Versión en castellanoVersió en valencià

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar con una gran tradición en la fabricación artesanal de embutidos y venta de carne de calidad.

La carnicería Rosa Lloris es una empresa familiar dedicada, desde hace casi 100 años, a la elaboración de embutidos de forma tradicional y a la venta de carnes. La carnicería empezó su actividad comercial en 1925, en el Barrio del Carmen de Valencia, en lo que sería el mercado de Mosen Sorell, para trasladarse al Mercado Central en 1928, año de su inauguración. En la actualidad la gerencia está ocupada por la tercera generación de esta familia.

A lo largo de estos años, la empresa se ha adaptado a los cambios en la sociedad y en la economía valenciana, especialmente a los hábitos de consumo familiar. Esto nos ha llevado a una especialización en nuestros productos y al desarrollo de toda una nueva línea de elaborados cárnicos, al gusto del consumidor actual.

Además hemos ampliado nuestra clientela: junto con el cliente particular, el comprador para el consumo en casa, servimos también a clientes especializados en gastronomía de calidad como restaurantes, hoteles, colegios etc.

La empresa se ha convertido en un referente en el ámbito de los embutidos artesanales y de calidad, así como de excelentes carnes de ternera, de cerdo y de cordero.

Muestra de ese reconocimiento fue la colaboración en programas de cocina de Canal Nou como expertos en embutidos regionales. Fuimos seleccionados, entre otros, para abrir como negocio representativo en la cena que la prestigiosa empresa Michelín celebró para el mundo de la automoción dentro del recinto del Mercado Central. Obtuvimos, junto a uno de nuestros clientes, el premio de la prensa del primer concurso de tapas de Valencia organizado por Cruzcampo.

fotografia antigua rosa lloris

Aún siendo una empresa moderna, los productos elaborados que ofrecemos tienen un componente artesanal muy importante en la fabricación, basado sobre todo en la buen selección de las materias primas (tanto carnes como especias naturales) y en el correcto pulido y mezclado de las mismas. Aunque mantenemos las fórmulas clásicas de elaboración, hemos ido incorporando nuevas especialidades, de acuerdo con los nuevos gustos de la demanda.

En esta nueva realidad, la carnicería Rosa Lloris enlaza la nueva forma de vivir y de comer, siempre bajo la consigna de la calidad.

fotografias historicas rosa lloris